domingo, 24 de octubre de 2010

ALCIDES NÚÑEZ

FECHA DE NACIMIENTO: 22 de julio de 1966
LUGAR DE ORIGEN y RESIDENCIA ACTUAL: Alberdi, Provincia de Tucumán
ÚLTIMO DISCO OFICIAL: "Música con alma" (2008)
CONTRATACIONES: +54 3865 415814
alcides_nuez@yahoo.com.ar.
SITIO WEB: www.myspace.com/alcidesnuez
ESCUCHAR TEMAS ONLINE
FACEBOOK: Sí

VETERANOS CON HONOR

Es otoño y es de noche,
2 de abril con precisión.
Me preguntas de la guerra
que muestra el televisor.
Sólo tienes once años;
no comprendes la razón
de porqué lloran mis ojos
que ven muerte y destrucción.

Ellos eran tus hermanos,
argentinos como vos,
que lucharon y murieron,
y quizás pude ser yo.

Sangre y fuego se batieron,
en nombre de la incompresión.
Cuántas cruces que quedaron
con el frío y el dolor.
Hoy desfilan por las calles
veteranos con honor,
cicatrizan en la historia
de mi pueblo y con valor.

Ellos eran tus hermanos,
argentinos como vos,
que lucharon y murieron,
y quizás pude ser yo.

Es otoño y es de noche,
2 de abril con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario